Se incluyen dentro de las tarifas de hospedaje si reservan directamente con el hotel
Una de las actividades que más disfrutan las personas durante sus vacaciones, en especial en montaña, es el senderismo, ya que permite realizar actividad física, observar aves y otras especies de animales, relajarse y eliminar el estrés de la vida diaria.
En este sentido, el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Bijagua de Alajuela, ofrece a sus clientes dos tipos de actividades, Óscar Bermúdez, operations manager del hotel, explicó: “en el hotel desde su creación conoce la importancia de la actividad física en las personas y como ésta aporta al bienestar físico y mental. Por lo que, el hotel cuenta con dos experiencias enfocadas en caminatas una que se realiza en la reserva El Tapir y una segunda caminata, pero para realizar en la noche para los más aventureros”.
En el caso de la caminata por la Reserva El Tapir, cubre 1.5 millas en senderos que ofrecen acceso al río y vida silvestre, lo que le permite explorar las atracciones naturales en nuestra propiedad de 80 acres.
Respecto a la caminata nocturna, inicia a las 6:00 p.m. y se camina hasta una pista forestal cercana. Mientras se recorre el bosque húmedo, las personas podrán observar los diversos insectos y anfibios que se activan en las primeras horas de la tarde.