Hobbiton ahora está en Airbnb

Las reservaciones estarán habilitadas a partir  del 13 de diciembre a las 4 pm ET

 

Los fans de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit podrán hacer su sueño realidad  y disfrutar de una estadía exclusiva en el Set Original Hobbiton™.

Russel Alexander invita a los huéspedes a su propiedad familiar para que vivan como Bilbo Baggins y hagan un retiro en La Comarca™. Este lugar se ubica en la región de Waikato, Nueva Zelanda, en una granja de 2500 hectáreas.

Con acceso a 44 Madrigueras de Hobbit, El Molino, El Green Dragon Inn y otros lugares amados del trabajo de J.R.R. Tolkien, los visitantes emprenderán un viaje inesperado a la Tierra-Media para vivir una experiencia inigualable.

Alexander será el Anfitrión de tres estadías individuales de dos noches para hasta cuatro huéspedes a $10 dólares neozelandeses por noche* como homenaje al décimo aniversario de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cortesía de Airbnb.

Los huéspedes disfrutarán de un acceso privado a una madriguera de Hobbit, preparada para momentos relajantes de  Precioso™ tiempo de inactividad y té de la tarde. Luego, un banquete nocturno en El Green Dragon Inn que incluye estofado de carne y cerveza, pollos enteros asados, panes recién horneados y mucha cerveza, además de Segundo Desayuno™ y Elevenses™ servidos todos los días.

“Las películas El Hobbit y El Señor de los Anillos hicieron que viajar a Nueva Zelanda fuera aún más atractivo entre el público de todo el mundo. Diez años después, descubrir la magia detrás de estas películas sigue siendo un plan llamativo para los visitantes y una de las muchas experiencias increíbles que se pueden buscar durante una visita a Nueva Zelanda”, dijo René de Monchy, Director Ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda.

 

Reservaciones

Los interesados pueden solicitar reservar una de las tres estancias a partir   del martes, 13 de diciembre a las 4pm ET en airbnb.com/hobbiton. Las estancias se llevarán a cabo del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023.

Los huéspedes deben tener un perfil de Airbnb verificado, un historial de críticas positivas y ser mayores de 18 años. La ocupación máxima es de cuatro personas. Se configuran dos habitaciones, con una cama queen y las otras dos king-singles.

Deben buscar el transporte hacia y desde Auckland, Nueva Zelanda. Se proporcionará transporte de ida y vuelta en automóvil para el viaje de dos horas entre el aeropuerto y la propiedad.