Fito Páez Filarmónico llenó de alegría y música el Parque Viva

El pasado 1 de mayo fuimos invitados a este gran concierto. Desde el inicio de esta experiencia, cabe destacar el orden existente, amplias áreas de parqueo y accesos bien demarcados y amplios. Una amplia área gastronómica, claro, a precios de concierto, con una gran oferta para los asistentes.

Al ser en punto las 8 de la noche, cosa inusual en nuestro país, el concierto dio inicio. Con la presentación de Fito acompañado, durante todo el concierto, de un hermoso piano, el artista dio un gran despliegue de profesionalismo y de una actitud muy humilde y sencilla, interactuando con su público en todo momento.

La algarabía del respetable fue tal, que el director de la filarmónica, Sr. Marvin Araya, debió de solicitar al público, que invadió la parte frontal del área de concierto, que por favor regresaran a sus lugares para permitir a los asistentes de las primeras filas el poder disfrutar del concierto desde sus asientos.

La presentación fue impecable, Fito recorrió muchos de sus éxitos, los cuales sin importar el tiempo, continúan siendo reconocidos por sus admiradores, algunas de las canciones fueron Cadáver exquisito, Giros, Tumbas de la gloria, La familia, Al lado del camino, Ciudad de pobres corazones, Mariposa y Circo Beat.

El don de gente del artista, su gran carisma y personalidad, fueron elementos impactantes durante toda su presentación.

La filarmónica, ¿qué podemos decir?, magistral, increíble, solemne, bajo la dirección del maestro Marvin Araya, no se podía esperar menos.

De verdad me atrevo a decir que el boleto valió la pena, un espectáculo de altos vuelos.

Felicitamos a la organización, a cargo de Parque Viva y de la Productora Donpingué, esperamos acompañarlos nuevamente en futuros eventos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*