Del 12 al 14 de junio del presente año se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, la Expo Hoteles & Restaurantes (EXPHORE), un evento dirigido a los profesionales que laboran en los sectores de hotelería, gastronomía, supermercado y afines.
Es organizada por Revista Apetito y contará con exposición, demostración y venta de productos y servicios no solo para hoteles y restaurantes, sino también para supermercados, catering service, panaderías, carnicerías, cafeterías, bares y spa, entre otros.
El evento que se desarrollará de 11 am a 8 pm, habrá charlas que tocarán temáticas como Airbnb, manejo de redes sociales en los restaurantes y la gastronomía como una pasión, serán algunos de los disponibles para el público. Además diversidad de charlas a lo largo del día ofrecerán información importante para empresarios y trabajadores del sector.
Para los amantes del café se contará una Zona Cafetalera, en el cual diferentes micro tostadores y productores van a tener stands donde mostrar sus productos e iniciativas asociadas al mundo del café. Además se exhibirán lo último en máquinas de café.
ExpoBares es otro de los atractivos de la expo, en este espacio los amantes de la coctelería, la cerveza artesanal y distintos licores podrán tener acceso a proveedores y demostraciones de mixología realizadas por profesionales.
Habrá además una zona de Mercadito, es un espacio que promueve la microeconomía de pequeñas empresas que mostrarán productos novedosos.
Para adquirir su entrada los interesados deben ingresar a www.exphore.com/entrada y registrarse, de esta forma obtendrán la entrada y a la vez podrán acceder a información sobre el evento.
Al completar el formulario los profesionales recibirán la entrada en su correo electrónico, misma que deberán presentar de forma impresa o en su celular llegado el día de la actividad.
La entrada incluye derecho a participar de los tres días de expo, gafete personalizado, directorio de expositores, una Revista Apetito y la oportunidad de participar de varios eventos y charlas que se realizarán de forma paralela. En caso de no registrarse, tendrá que cancelar ¢3 mil.