Aquellas personas que visiten Escazú Village disfrutarán de una exhibición de tamaño real de la famosa película Cars
Esta es un actividad de bien social que se realiza en beneficio de la salud de los niños y las niñas costarricenses. Su recaudación total será donada a la Teletón, ayudando así para la compra de una máquina especializada para realizar operaciones de corazón, en el Hospital Nacional de Niños.
“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos y aportar a esta causa que es muy representativa para los costarricenses. El objetivo es poder brindarles a nuestros visitantes experiencias memorables y qué mejor manera de hacerlo pasando un buen tiempo en familia, mientras aportamos a una causa de bien social”, indicó Johnny Jaikel, Director de Proyecto de Escazú Village.
Esta exhibición es para todo el público. Las personas podrán fotografiarse con los diferentes vehículos de Cars a cambio de una contribución voluntaria. La actividad estará abierta del 04 al 11 de noviembre, en un horario de 10:00 a. m. a 8:00 p.m; y el sábado 12 de noviembre, de 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.
Esta actividad es posible gracias a la unión y esfuerzo de empresas como:
Marina Pez Vela Quepos.
Escazú Village (proyecto de Portafolio Inmobiliario).
Banco Promerica que ayudará con voluntarios para la recaudación de los fondos.
Centro de Acopio Preserve Planet que facilitó los vehículos.
“Creemos que unidos lograremos mejores resultados, por eso creamos esta alianza entre empresas en beneficio de la Teletón. Motivamos a que nos visiten en familia para compartir un rato ameno y que puedan aportar a esta gran causa”, indicó Arlene Alfaro, Gerente de Responsabilidad Social de Marina Pez Vela.