Se trata del Scary Clown Night, una noche exclusiva para quienes gustan de la buena comida en un ambiente de diversión. La cita en Costa Rica será el próximo 28 de octubre, donde los primeros 500 consumidores más atrevidos podrán acercarse al restaurante BURGER KING® en el Parque de la Paz disfrazados de payasos entre las 4 pm y las 12 medianoche para reclamar su hamburguesa WHOPPER® gratuita.
“La marca BURGER KING® es conocida por recibir a todos sus clientes y colocarles la corona en sus cabezas. Este Halloween decidimos crear una experiencia única en nuestro restaurante en Parque de la Paz, llenándolo de payasos que disfruten de las mejores hamburguesas de manera gratuita en un ambiente de sana diversión”, expresó Mario Jiménez, gerente general de Burger King Parque de la Paz.
La validez del disfraz de payaso será determinada por un miembro del equipo del restaurante BURGER KING® bajo su propia discreción y serán tomados en cuenta para dicha promoción quienes cuenten con maquillaje y vestimenta completa de payasos.
Be the first to comment