En Costa Rica la marca está presente desde 2003
La segunda etapa de Multiplaza Curridabat alberga el nuevo local de BOSS.
“BOSS es reconocido como uno de los fabricantes de ropa de alta gama más influyentes de la industria; asimismo, por su concepto de affordable luxury, es decir, por ser una marca de diseño de lujo con precio accesible. Con esta apertura, que generó cinco nuevos empleos, ahora también traemos al este de la capital nuestro extenso portafolio de productos”, manifestó Luis Orozco, Brand Manager de BOSS en Costa Rica.
La marca ha evolucionado para ampliar sus propuestas, hoy cuenta con productos que satisfacen las necesidades de quienes prefieren un estilo más casual y relajado, tipo street style, así como para los que buscan ropa deportiva, diseños llamativos y piezas que les permitan crear sus propios looks.
“La oferta actual de BOSS es muy grande. Su expansión busca cumplir toda la gama de deseos de un caballero, es decir, responder con productos de moda y de la más alta calidad, a sus diversos propósitos de compra. Como parte de su evolución, la marca también ha incorporado, en sus procesos de fabricación, el uso de tecnologías y textiles amigables con el ambiente”, señaló.