Se trata de su programa AMEX FOR FOODIES, en el cual un grupo de personas se reúnen para disfrutar de los mejores platillos preparados por chefs de primera.
Revista Bares y Cafés fue parte del lanzamiento oficial de tan singular actividad, la misma se realizó en el Restaurante Silvestre, ahí miembros de la prensa y otras personalidades compartieron los platillos preparados por Santiago Fernández, acompañado de Sebastián La Rocca y Guido Tassi.
Entregaron un menú personalizado, cada uno de los seis platillos venía con el nombre del vino recomendado.
Disfrutamos de entrada una cajeta de coco, pero no dulce, sino una bolita con cobertura de coco y picante, un ceviche de pesca responsable con leche de tigre y guanábana (una delicia).
Huevo de granja con papa criolla y caldito, salchicha parrillera extremadamente picante y sabrosa; costilla braseada con yuca y manzana, la salsa espectacular y de postre una mandaris con manteca quemada.
“AMEX FOR FOODIES es una comunidad en las que sus miembros puedan acceder a momentos especiales, de gran valor y extraordinarios, es decir, experiencias culinaria únicas. No tiene restaurantes referentes, por lo que será itinerante y dinámico. La idea es buscar con libertad todo aquello relevante y tentador que suceda en la gastronomía y que pueda sumar valor con su propuesta”, expresó Mario Luna, director de American Express para México y Centroamérica.
La primera fecha de AMEX FOR FOODIES será el 17 de julio, en principio serán cada tres semanas. Se reserva llamando al 2295-9100 y el cliente paga con la tarjeta American Express Black o Platinum de BAC Credomatic.
El restaurante será El Punto en Escazú con Sebastián La Rocca como chef invitado, quien cocinará con Rodrigo Montesinos.