Se buscan entre 60 y 100 profesionales bilingües de carreras de tecnología
La empresa DXC Technology (NYSE: DXC), ha iniciado la búsqueda de 60 puestos de trabajo en Costa Rica para profesionales bilingües de carreras de tecnología. Se busca contratar desarrolladores de Java Quality Assurance Automation Engineers, Business Analysts, SQL Junior y Senior Developers para dar soporte clientes de la industria aérea.
Para aplicar a las posiciones y revisar los requisitos, visite: https://www.dxc.com/us/en/careers y seleccione Costa Rica. Además, se invita a todos los profesionales interesados a participar en dos ferias de trabajo presenciales programadas para el 18 y el 19 de marzo, y el 25 y el 26 de marzo, en el Cariari DoubleTree Hotel by Hilton en Belén. Aquellas personas interesadas deben registrarse para uno de estos eventos enviando un correo electrónico con su currículum a dxcjobfair@dxc.com. Estos eventos serán dirigidos por el equipo de Estados Unidos que lidera los servicios de la industria área para agilizar el proceso de selección.
“Esta es una gran oportunidad para trabajar con una de las empresas de servicios de tecnología más grandes del mundo y ayudar a nuestros clientes en la industria aérea a desarrollar sus sistemas de misión crítica”, dijo Juan Echeverría, líder de la unidad de negocios de Aplicaciones de DXC Costa Rica.
Según Echeverría, aquellos profesionales que sean seleccionados para unirse al equipo se adentrarán rápidamente en un entorno de negocio digital moderno, trabajando directamente con sus clientes. Brindándoles una oportunidad excepcional para aprender sobre diversas industrias y desarrollar aún más sus carreras.
DXC es una empresa prioritariamente virtual, permitiendo que la mayoría de los empleados puedan trabajar desde cualquier lugar, un beneficio flexible para los colaboradores en un momento en que la movilidad se ha convertido en un asunto importante para el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Sus colaboradores también pueden trabajar con equipos globales juntamente con una extensa red de socios tecnológicos para ofrecer soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo.
DXC ofrece importantes oportunidades de capacitación a sus empleados mediante cursos, certificaciones y capacitaciones de trabajo en el día a día. DXC actualmente tiene casi 20 años de experiencia en Costa Rica y más de 1,700 empleados a nivel local y 130.000 empleados a nivel global.