lun. Feb 24th, 2020

Sardimar lanza nueva campaña

“Lo mejor para el mejor país” busca reiterar su compromiso público como un ciudadano corporativo responsable que apunta hacia una operación más sostenible, en materia de ambiente, calidad y autenticidad de sus productos, empleo e impacto directo en su comunidad.

El mensaje principal de la campaña es hacemos y damos lo mejor para el mejor país, que engloba la visión estratégica de Sardimar, tras una evolución de 47 años, con una estricta operación de alta calidad y estándares mundiales. La empresa quiere ser un aliado del país en la ruta hacia el desarrollo de forma sostenible.

Los anuncios muestran algunos de los temas prioritarios para la marca, como ciudadano corporativo responsable: reducción de su huella ambiental, pesca responsable, océanos limpios, apoyo a la educación, siembra de árboles y limpieza de playas.

“El objetivo de esta campaña es ir un paso más allá y mostrarle a nuestros consumidores todo lo que hay detrás de un atún Sardimar. Como compañía, hemos hecho a lo largo de los años muchas acciones que normalmente no hemos dicho. Pero ahora tenemos consumidores más informados, más conscientes, más preocupados por lo que se hace día a día y este es un buen momento para contar lo que hacemos como empresa”, expresó Gloriana Fernández, Gerente de Marca Sardimar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.