lun. Feb 24th, 2020

KFC celebra sus bodas de oro con aperturas e inversión

La empresa invertirá este año $5 millones en un plan que busca posicionarse como la marca de comida rápida favorita de los consumidores, este plan también contempla generar un aproximado de 75 nuevos puestos de empleo.

Se realizarán tres aperturas con una inversión aproximada de $3.5 millones: Limón, Sabana Sur y Alajuela Plaza de Ferias con un formato de Free Standing Drive Thru, un concepto más amplio que incluye autoservicio.

“Nos sentimos orgullosos de ser la primera cadena estadounidense de restaurantes que se estableció en Costa Rica, nuestro restaurante ubicado en el Paseo Colón fue no solo nuestro primer restaurante sino el segundo que abrió KFC a nivel internacional fuera de los Estados Unidos. A pesar de que a lo largo de estos 50 años Costa Rica ha cambiado dramáticamente, el legado del Coronel Sanders que es su receta secreta no ha cambiado en este tiempo, siempre garantizando pollo fresco nunca congelado, jugoso y crujiente con ese sabor único, esto nos ha permitido posicionarnos como una la marca favoritas de pollo en el país.   Agradecemos de corazón la preferencia de los costarricenses; nuestro compromiso siempre será garantizar la mejor comida, en un ambiente impecable y sobre todo hacer sentir al cliente la persona más importante cada vez que nos visita”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.