Samsung anunció SmartThings Station, un hub de hogar inteligente asequible y fácil de usar y una base de carga rápida
SmartThings Station permite a los usuarios automatizar diferentes aspectos del entorno de su hogar, estableciendo rutinas que agregan comodidad a su día y reducir el desperdicio de energía, apagando fácilmente las luces y los electrodomésticos.
SmartThings Station de Samsung es fácil de configurar. Cuando un usuario enciende el dispositivo por primera vez, le aparecerán mensajes emergentes en el smartphone Samsung Galaxy del usuario para guiarlo a través del proceso de conexión. Los usuarios también pueden elegir la opción de incorporar dispositivos de manera eficiente con un simple escaneo de un código QR mediante la cámara de un smartphone.
Un centro de hogar inteligente permite a varios dispositivos, incluidos termostatos, iluminación y tomas de corriente, a interconectarse de forma continua con otros dispositivos conectados al servidor de hogar inteligente, de modo que todos operen juntos para crear un entorno armonizado.
Los usuarios pueden activar una rutina creada en su aplicación SmartThings solo presionando el Smart Button (botón inteligente) en SmartThings Station.
SmartThings Station también es una potente base de carga que admite carga inalámbrica de hasta 15W. La carga rápida es una adición ingeniosa a un hub Smart Home porque funciona muy bien con los ritmos de la vida.