Ofrecen una calidad de imagen y sonido superior para que tu vida sea más sostenible, accesible y placentera
Las nuevas líneas de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED se convierten en los más recientes lanzamientos de Samsung.
Éstos fueron presentados en la reciente edición de CES 2023 y se caracterizan por mejor performance de imagen y sonido del mercado, plena inmersión, conectividad perfeccionada, efectiva accesibilidad, recursos simplificados y experiencias personalizables.
El Neo QLED tiene dos propuestas: resoluciones 8K y 4K, toda señal que entra recibe un tratamiento de imagen que hace posible generar una imagen tridimensional y realista, al conjugar reescalado mediante Inteligencia Artificial, ajustes de color, control de luz adaptable y mejorador de la profundidad.
La línea MICRO LED 2023 ofrece un catálogo de tamaños que amplía el número de opciones para facilitar la adaptación a distintos tipos de espacios. Los nuevos modelos van desde 50 hasta 140 pulgadas, todos con calidad de imagen y experiencia de uso.
En relación a Samsung OLED, la nueva gama de 2023 está integrada por los modelos 55 y 65, y el nuevo ultra grande de 77 pulgadas. El crecimiento también ha llegado en cuanto a calidad de imagen: emplean la tecnología Quantum Dot y procesadores Neural Quantum, lo que se traduce en la tecnología OLED con mejoras propias, en lo referido a brillo y representación del color, conservando las fortalezas centrales de la tecnología OLED.