*FotografíasL Luis Gámez Camacho y Samsung
Se trata de su nueva línea de televisores Premium QLED TV, los cuales tienen la tecnología Quantum Dot. QLED se centra en abordar tres puntos claves pensados directamente en las necesidades de sus usuarios: Q Picture, Q Smart y Q Style.
Con los nuevos puntos cuánticos de metal se puede recrear un color exacto y alcanzar un volumen de color del 100% – único en la actualidad, con lo que obtuvieron la acreditación de Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa.
Franklin Raymores, gerente de audio y video de Samsung Electronics Latinoamérica, manifestó:
Una de las novedades es el Samsung One Remote Control, que ahora tiene la capacidad de enlazar más dispositivos utilizando solo un control remoto. Además, con la última App Smart View, disponible en dispositivos Android o iOS, los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado.
El cable Invisible Connection ayuda a administrar los cables y ordenarlos con un sistema de cable único, el montaje No Gap permite que el televisor esté al ras de la pared y que el proceso de instalación sea más rápido, tomándole al usuario solo 15 minutos.
Para aquellos que no deseen colocarlo en la pared, existe una base ideal para cualquier espacio, el soporte Gravity Stand permite que el televisor pueda girar fácilmente logrando una visualización óptima desde cualquier ángulo. O también el Studio Stand tipo trípode ofreciendo un diseño artístico.
Be the first to comment