La solución Super QPD habilita un enfoque automático más preciso y rápido en cámaras de smartphones
Samsung Electronics, el líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores presentó el ISOCELL HP3 de 200MP, que cuenta con un sensor de imagen con los píxeles más pequeños de la industria de 0.56 micrómetros (μm).
“Samsung ha liderado continuamente la tendencia del mercado de sensores de imagen a través de su liderazgo tecnológico en sensores de alta resolución con los píxeles más pequeños”, dijo JoonSeo Yim, vicepresidente Ejecutivo del Equipo Comercial de Sensores de Samsung Electronics.
La empresa ha liderado la tendencia del desarrollo de cámaras de ultra alta resolución de última generación. A través del lanzamiento constante de nuevos sensores de imagen y avances en el rendimiento, la empresa vuelve a evolucionar con el ISOCELL HP3 de 0,56μm y 200MP.
El ISOCELL HP3 viene con una solución de enfoque automático Super QPD, lo que significa que todos los píxeles del sensor están equipados con capacidades de enfoque automático. Además, Super QPD utiliza un solo lente sobre cuatro píxeles adyacentes para detectar las diferencias de fase tanto en dirección horizontal como vertical.
El sensor también permite que los usuarios tomen videos en 8K a 30 cuadros por segundo (fps) o 4K a 120fps, con una pérdida mínima en el campo de visión al tomar videos de 8K. En combinación con la solución Super QPD, los usuarios pueden tomar imágenes cinematográficas con sus dispositivos móviles.
Edición: Natalia López