Primus, la marca líder en dispositivos presenta las novedades para compartir en el Día del Padre
Los padres cuando fueron niños se juntaban en casas, centro de máquinas o arcade para jugar videojuegos clásicos como PacMan, Tetris, Legend of Zelda, Mario Bros o el famoso Wolfestein y el Prince of Persia. Luego experimentaron el juego en línea con Halo o Fifa. Hoy, son hombres de negocios, comerciantes, trabajadores o emprendedores que, en su tiempo libre, comparten la pasión de los deportes y los videojuegos con sus hijos.
Primus, la marca líder en dispositivos para gamers, presenta las novedades para compartir en el Día del Padre con quien nos ha dejado ganar una partida solo porque sí o quién es un referente para quitarle su récord en el videojuego preferido. Para ellos, también se ofrecen dispositivos para realizar ejercicios al aire libre o trabajar en línea de manera eficiente con un producto de alta calidad y desempeño.
El auricular Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina. La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantiza el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás.
Además, posee control de volumen y vibración integrados en la unidad, acentuando los efectos de sonido y ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional.
Primus es toda una experiencia para los papás, quienes recuerdan esa primera vez que estuvieron en contacto con su videojuego favorito. Con la sorpresa o emoción que despierta al hacerlo, papá se sentirá como en aquellas épocas.
Cada dispositivo viene en una caja con los cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En Costa Rica los productos están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.
Edición: Natalia López