Nuevo proyector portátil LED M2e

ViewSonic presenta el liviano M2e con una resolución nativa de 1080p y una  fácil configuración  

Este proyector portátil posee una resolución nativa de 1080p (1920×1080) y una configuración sumamente amigable. Su peso es menor a un kilogramo de peso, con un cuerpo muy compacto y liviano, permitiendo un fácil transporte y la posibilidad de utilizarlo en varias habitaciones de la casa o como una herramienta perfecta para llevar de viaje.

Dispone de un único conector USB Tipo C y de funciones avanzadas de autoenfoque instantáneo y corrección trapezoidal vertical automática, con una configuración muy simple. Su imagen es perfectamente proporcionada y nítida en segundos, sin importar el lugar endonde se coloque al proyector.

“Estamos muy contentos de anunciar que el M2e está disponible en nuestra región,” menciona Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina. “Este proyector es un proyector nativo de 1080p que fue diseñado para ser portátil y potente, especialmente cuando se comparte contenido Full HD.”

Posee unos altavoces Harman Kardon integrados que ofrecen un potente desempeño de audio. Dispone de entrada/salida vía Bluetooth lo que permite que este proyector pueda ser utilizado como altavoz, o para medio de reproducción de audio desde el proyector hacia unos audífonos. En cuanto a las posibilidades de conectividad inteligente incluye WiFi permitiendo la posibilidad de duplicación de pantalla inalámbrica desde dispositivos inteligentes, Bluetooth con una conectividad perfecta para opciones de audio más versátiles y USB-C para una transmisión directa desde dispositivos tan variados como una consola de juegos Nintendo Switch.

Su tecnología ViewSonic Cinema SuperColor+, permite que el proyector M2e ofrezca una precisión de color Rec.709 de 125%  y una absoluta compatibilidad con contenido HDR. Asegurando que la calidad de su imagen sea increíblemente realista y nítida, con colores más completos y envolventes.

Utiliza lo último en tecnología de estado sólido LED sin contenido de mercurio, y sin utilizar lámpara o filtros. La fuente de luz LED permite 30,000 horas con un consumo menor de la mitad de energía de un televisor LCD típico, garantizando un adecuado retorno de inversión.