Mismo asegura a sus clientes los mejores mecanismos de protección de datos

El auge del teletrabajo ha aumentado notablemente los ciberataques

El Informe de la Ciberdelincuencia de la INTERPOL (2020) demostró un aumento muy alarmante de los ciberataques durante la epidemia de COVID-.

Actualmente, las organizaciones deben enfrentar nuevos desafíos de seguridad y por ello deben implementar políticas y procedimientos que les permitan mitigar el riesgo. Mismo, le da prioridad a la protección, seguridad y privacidad de los datos de los usuarios. Preocupándose por darle confianza y seguridad a sus clientes, mientras les da un acompañamiento estable y constante garantizando que sus datos se encuentren protegidos en todo momento de la manera más apropiada para su industria.

Debido a la pandemia muchas empresas debieron de automatizar y digitalizar muchos de sus procesos, lo que ha ampliado el mercado para los hackers

Los ciberataques pueden ocurrir en cualquier momento e implican la pérdida de millones de dólares. Además, puede hacerles perder datos importantes sobre clientes o productos.

“Mismo se asegura de salvaguardar, respaldar y proteger toda la información mediante distintos mecanismos. La empresa trabaja con las últimas certificaciones en materia de seguridad y protección de datos, y cuenta con políticas y herramientas estrictas internas para brindar tranquilidad a sus clientes. Existe una gran responsabilidad por parte del equipo de mantener a salvo toda la información que maneja y guiar a los clientes por el camino indicado según sus necesidades” agregó Diego Gamboa, Ingeniero de Mismo.

Mismo, utiliza auditorías como SOC2 y HIPAA combinando así controles internos en una organización de servicios que protegen los datos del cliente.

Estos mecanismos son supervisados constantemente por auditores que estudian la seguridad de sus mecanismos, para garantizar los más altos estándares de calidad.

Vivir un crimen cibernético significa mucho esfuerzo, equipo humano y tiempo perdido, debido a que el proceso de recuperación de datos puede tardar varios meses. Por esta razón, Mismo dispone de un equipo que comprende el valor de estos aspectos y refuerza la seguridad para todos sus usuarios.