Los smartphones plegables de Samsung poseen increíbles funciones

Funciones para el intercambio instantáneo de imágenes, visualización independiente y ajustar de forma perfecta el ángulo utilizando IA automática en tomas grupales se encuentran en los smartphones de la serie Galaxy

La serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip se han diferenciado en el mercado gracias a su factor de forma único. Sus pantallas plegables y desplegables han significado una nueva experiencia para todos los usuarios que se encontraban acostumbrados a una pantalla de tipo llano.

Estos son algunos factores revolucionarios de la línea plegable de Samsung Electronics que resultan particularmente útiles:

Split Screen Capture: nos permite el intercambio instantáneo de esos momentos únicos.

Split Screen Capture del Galaxy Z Fold2 es una función que permite tomar una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones en la pantalla de tu teléfono al mismo tiempo, luego permite la selección de las capturas de una o varias apps de tu elección. Visualizando las capturas de pantalla de las aplicaciones abiertas en la parte inferior. Selecciona la captura que quieres compartir, la arrastras y suéltala en tu aplicación de mensajería favorita. Así de simple.

Modo Flex ①: Para experiencias de visualización independientes

Utilizando el modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando pliegues el teléfono para colocarlo en un cierto ángulo. Galaxy Z Fold2 incluso permite ver los medios elegidos directamente desde la pantalla de cubierta. La pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 de 6.2 pulgadas, perfeccionada con respecto al tamaño de pantalla de cubierta del Fold anterior de 4.6 pulgadas.

Dual Preview: para fotos tomadas a tu manera

Dual Preview permite que tanto el fotógrafo como la persona del otro lado de la cámara, se vean mutuamente en la pantalla de cubierta de gran tamaño del Galaxy Z Fold2. Logrando así ver y comprobar cuál es tu mejor expresión facial y pose para ser fotografiado, incluso con solo mostrar la palma de tu mano a la cámara podrás tomar la foto en el instante que lo desees.

Modo Flex ②: para una edición más precisa

Gracias a la función Multi-Window (ventanas múltiples) al dividir en dos la pantalla se abrirá la imagen original en la parte superior y la aplicación para edición de fotografías en la parte inferior, logrando trabajar en las fotos mientras comparas ambas pantallas en tiempo real.

Para una mayor facilidad de edición, también es posible que disfrutes la función

Object Eraser (borrador de objetos) impulsado por IA que elimina los objetos que sean innecesarios en tus fotos. Solo abres la foto original en la pantalla superior y utilizando la pantalla inferior podrás borrar ya sea el fondo o algún otro elemento innecesario en tus fotos, seleccionando uno por uno con solo tocar la pantalla.

Auto framing: para un ajuste perfecto del ángulo con IA automática en toma grupal

Auto framing reconoce el cuerpo y las caras del sujeto – o sujetos – que se encuentran frente a la cámara luego automáticamente rastreará y ajustará el ángulo de visión más adecuado para capturarlos acercándose o alejándose, moviendo la pantalla, y más. El enfoque de la cámara podrá autoajustarse  cuando una o dos personas se muevan dentro y fuera del foco, pero si son más de tres personas las que entran en el encuadre, la cámara posee la capacidad de alejarse para aumentar la capacidad de personas en la toma.