HONOR 70 utiliza el primer sensor SONY IMX800 del mundo

HONOR N Series utiliza un potente sistema de cámara, protagonizado por el primer sensor SONY IMX800 del mundo

HONOR lanza en Costa Rica el HONOR 70, un smartphone de gama alta con un diseño icónico y una cámara de alto nivel que brinda imágenes nítidas y videos creativos.

HONOR 70 posee una batería de cámaras impulsadas principalmente por el primer sensor SONY IMX800 del mundo, reforzado con otras funciones inteligentes, la inspiración del diseño y su poderoso desempeño.

“Con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología, seguimos trabajando para hacer crecer nuestro portafolio y así poder brindar grandes funciones que cubran las necesidades tecnológicas de las personas en la era del 5G. Nuestro nuevo smartphone, con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, es prueba de ello, ya que ofrecerá grandes funciones que les facilitarán su día a día y que impulsarán su creatividad”, expresó Paola Banegas, gerente de Mercadeo para HONOR Costa Rica.

El HONOR 70 forma parte de la familia HONOR N Series y contará con el diseño icónico de la serie: un anillo doble en la parte trasera que alojará el sistema de cámaras del smartphone, diseñado con una técnica artesanal de alta joyería como un homenaje a la cámara réflex de 1920; así como una pantalla HONOR FullView curva para una gran comodidad y capaz de brindar una experiencia envolvente.