Galaxy Buds Pro ayudan a mejorar conversaciones y percibir otros sonidos de su entorno
Un nuevo estudio publicado por Clinical and Experimental Otorhinolaryngology, indicó que la función de Sonido Ambiental (Ambient Sound) de Galaxy Buds Pro es altamente eficaz para permitir a las personas que poseen pérdida auditiva de leve a moderada a escuchar mejor aquellos sonidos de su entorno.
La investigación fue llevada a cabo en asociación entre el Centro Médico de Samsung y la prestigiosa clínica, el hospital ha estado trabajando en colaboración con el Centro Médico de Samsung durante poco más de 10 años, enfocándose en analizar y medir el impacto que los dispositivos móviles de la marca pueden tener en la audición e también han investigado nuevas formas para poder optimizar las experiencias de sonido para los usuarios.
De manera científica se evaluó la eficacia de un aparato auditivo, un producto de amplificación de sonido personal, y los Galaxy Buds Pro. Siendo este el primer estudio que ha incluido hasta ahora verdaderos auriculares inalámbricos a la hora de realizar una evaluación del rendimiento clínico de los dispositivos auditivos. Logrando demostrar el beneficio potencial de este tipo de auriculares inalámbricos enfocándose en personas con discapacidades auditivas leves a moderadas.
“Con poblaciones que envejecen rápidamente, se espera que, para 2050, una de cada 10 personas tenga pérdida auditiva1. Pero si bien los aparatos auditivos son útiles para controlar las discapacidades auditivas, su aceptación sigue siendo relativamente baja, principalmente debido al alto precio”, dijo Il Joon Moon, Profesor Asociado del Departamento de Otorrinolaringología del Centro Médico de Samsung. “Los hallazgos del estudio inicial son muy prometedores y alientan a las personas a que descubran dispositivos alternativos, como Galaxy