Forma y sonido perfectamente integrados

Galaxy Buds Pro disponen de un diseño optimizado

El equipo de diseño de Samsung Electronics, entendio que los auriculares inalámbricos deben brindar la mejor experiencia de sonido, estética y funcionabilidad a los usuarios.

Los Galaxy Buds Pro son el resultado de una extensa investigación, en la que se han adentrado en la naturaleza propia de los auriculares inalámbricos, los usuarios y hábitos de utilización. En cuanto a la forma redondeada de estos logrando obtener una resistencia externa mínima la cual fue ideada para lograr obtener una calidad de sonido ideal y un diseño confortable gracias a su hermoso y elegante diseño ergonómico, utilizando materiales sostenibles y aplicando procesos respetuosos con el medio ambiente. Todo esto junto a permitido que los Galaxy Buds Pro ofrezcan las mejores experiencias como auriculares al priorizar la función y la forma.

Para minimizar los inconvenientes que degradan la calidad del sonido cuando utilizamos auriculares inalámbricos (ruido externo y sonidos de viento), los diseñadores de Samsung se esmeraron al investigar el como reducir estos factores externos y lograr ofrecer la calidad de sonido obteniendo un resultado óptimo. La solución: su forma curvada y redondeada lo cual permite a los auriculares lograr reducir la resistencia y obtener la claridad deseada del sonido.

Su diseño aerodinámico, el ajuste perfectamente creado para el oído interno y las tecnologías utilizadas en cuanto a la cancelación de ruido han permitido reducirlo y permiten una experiencia de audio muy sutil e ininterrumpida.

Actualmente los auriculares también se utilizan para contestar las llamadas, debido a la comodidad que ofrecen cuando estas son recibidas y el usuario tiene ocupadas sus manos. La estructura interna de Galaxy Buds Pro garantiza la captación del sonido garantizando obtener la misma eficacia con que lo producen.

“Consideramos la estructura tanto del exterior, como del interior de los Galaxy Buds Pro para proporcionar la mejor calidad de sonido, cooperando estrechamente con el departamento de ingeniería para brindar la máxima experiencia de usuario en la forma más pequeña”, señaló el equipo de diseño. 

Este dispositivo fue diseñado tomando en cuenta tamaño y una forma para que se puedan adaptar a cualquier morfología de oreja y que puedan ser utilizados en todo momento.