Existen excelentes motivos por los que deberías cambiarte a la Seria A
La serie Galaxy A ha sido diseñado tomando en cuenta tus pasiones y abre todas las posibilidades para perseguir la genialidad, se encuentra habilitado con las funciones Premium que siempre has deseado en tu teléfono a un precio asequible. Estas son las tres razones por las que deberías escoger un Galaxy A como tu próximo teléfono inteligente:
1. Su cámara: Galaxy A53 posee una impresionante cámara que permite grabar videos más fluidos y realistas que nunca, capturar la inspiración necesaria para tu trabajo y creatividad. Con imágenes siempre nítidas y estables gracias a su cámara de 64 MP, que logra capturar detalles impresionantes y mayor brillo y fluidez en tus videos, inclusive en ambientes con poca luz.
Cámara frontal de 32MP de alta resolución la cuál es capaz de tomar selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas. Sus funciones avanzadas de cámara como Photo Remaster, dan una nueva vida a las fotos antiguas o aquellas que fueron tomadas en baja calidad con otro teléfono, y con Object Eraser eliminas los molestos intrusos en el fondo de tus fotos.
2. Rendimiento: La impresionante batería del Galaxy A posee una autonomía de hasta dos días, y al utilizar su poderoso Fast Charging de 25W se garantiza una carga completa en minutos, para poder pasar más tiempo mirando los videos favoritos o bien transmitiendo desde tus redes sin problemas. Su sistema de ahorro de batería adaptativo se ajusta al uso que le des al teléfono permitiendo ahorrar carga.
3. Pantalla Awesome: El Galaxy A viene equipado con una pantalla de 120 Hz brillante, infinita y hermosa y que funciona de manera increíble para sus tareas de lectura o mientras te encuentras viendo tu programa favorito. De borde a borde el desplazamiento es súper suave, y su visibilidad es óptima incluso en exteriores y con un sol relumbrante. Su visibilidad es vívida, sin importar dónde te encuentres3.