Kativa tiene una línea especial de tratamiento
A partir de los 25 años nuestro cuerpo comienza a tener ciertos cambios, uno de ellos es que deja de producir ácido hialurónico, una proteína que brinda múltiples beneficios para el cabello y el cuerpo.
A esto se suma los daños originados por el sol, el ambiente, tintes y otros, los cuales causan resequedad, pérdida de color y brillo.
“El objetivo principal a la hora de usar esta proteína en el cabello, por medio de algún tratamiento capilar, es eliminar el encrespamiento, alisar el cabello, hidratarlo, y darle un aspecto más sano y cuidado”, expresó Zuyen Alvarado, técnica especialista de Kativa.
Otro de los beneficios con esta proteína aportará al cabello más brillo, elasticidad y suavidad; así como reparar la pérdida de densidad. Para las mujeres que tienen el cabello ondulado o crespo hará que se alacie y será más sencillo de peinar.
En el caso de las que poseen puntas abiertas o el cabello maltratado por la exposición al sol, tratamientos químicos o uso de calor por secador y plancha, esta proteína ayudará a regenerar la hebra capilar.
Kativa lanzó en el país una línea llamada “Hyaluronic”, que incluye shampoo, acondicionador y mascarilla.