Dentro de esta nueva normalidad los empresarios y emprendedores gastronómicos se ven obligados a reinventarse y ViewSonic nos brinda la herramienta perfecta para poder compartir nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes.
Diseñados para incrementar la productividad de quienes están en constante movimiento, los nuevos monitores TD1655 y VG1655 se pueden combinar con laptops y tablets, por lo que los usuarios pueden ser más eficientes con el espacio adicional en pantalla. Ya sea que un trabajador remoto necesite compartir contenido o viajeros de negocios necesiten una pantalla adicional, los monitores portátiles de ViewSonic permiten a los usuarios ver y hacer más para obtener mejores resultados.
El TD1655 es un display con pantalla táctil de 10 puntos de tecnología proyectiva; entrega una suave y natural experiencia de escritura y navegación simplificada, mientras que el VG1655 tiene una pantalla anti-rayaduras para entregar una experiencia visual vívida. Ambos monitores portátiles vienen con dos puertos USB Tipo C, por lo que los usuarios puedan habilitar rápidamente la transmisión de video, audio y datos, mientras que ofrece hasta 60 W de potencia bidireccional.
“Los monitores portátiles de ViewSonic son perfectos para usuarios que necesitan espacio adicional en la pantalla para ser más eficientes en su trabajo,” comenta Phong Phanel, gerente de marketing de producto para displays profesionales en ViewSonic Américas. “Los TD1655 y VG1655 pesan sólo un kilogramo y tienen menos de una pulgada de espesor. Estos monitores portátiles ultradelgados se ajustan fácilmente a cualquier bolso, maletín o mochila, lo que los hace muy convenientes para viajar.”