Urbanizadora La Laguna desarrollará tres nuevos proyectos residenciales

Sostenibilidad, innovación y expansión de servicios serán los pilares para el 2023

 

Tres nuevos proyectos residenciales y cuatro nuevas etapas en condominios son los planes para el 2023 de Urbanizadora La Laguna, división de Grupo Laguna.

Los nuevos proyectos serán el Condominio Casa Praia ubicado en Jacó, el Condominio Los Solares, en La Guácima y Avenida del Este, situado en Curridabat. El inicio de la construcción de estos proyectos está estimado entre enero y marzo de 2023 y se espera que genere entre 80 y 100 empleos de manera directa e indirecta por medio de la contratación de proveedores locales.

De acuerdo a la zona y diseño del proyecto, se desarrolla un concepto sobre el cual se define la arquitectura y amenidades para que todo vaya sobre la misma línea conceptual. Ante esto, de acuerdo a las condiciones, se incluyen novedosas amenidades como: gimnasio al aire libre, senderos, ciclovías, skate parks, yoga decks, gazebos, entre otros.

Adicional a estos proyectos, Urbanizadora La Laguna estará trabajando en el desarrollo de nuevas etapas en proyectos residenciales: la construcción del Condominio Casa Hacienda, la II etapa de Hacienda Montemar en Carrizal de Alajuela; la III etapa de Hacienda Peraz ubicado en Tres Ríos, la III etapa del Condominio Teruma en Moravia y la III etapa del Condominio Villa del Sol en San Rafael de Alajuela.

“Nuestra propuesta de valor ofrece una solución integral para el sector inmobiliario con el fin de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y brindarles un servicio superior al esperado, siempre buscando beneficiar al cliente, al entorno y generando un impacto positivo en las comunidades donde se desarrollan nuestros proyectos. Nuestros proyectos son pensados para que cada metro cuadrado se convierta en un espacio para disfrutar, convivir con seguridad y tranquilidad, asegurando siempre el bienestar de cada familia”, comentó Manuel Terán, presidente de Grupo Laguna.

Todos los proyectos se trabajarán bajo un modelo de sostenibilidad con la asesoría de Cónica, donde desde su conceptualización, diseño y construcción, se incorporarán las mejores prácticas de sostenibilidad para abordar los componentes de agua, diseño bioclimático, diseño de paisaje, energía, residuos y a nivel social, con el objetivo de generar un impacto positivo en el ambiente así como en las comunidades donde se desarrollan los proyectos.