TOSH presenta su nuevo wafer y bebidas a base de plantas

Nuevas bebidas vegetales Tosh son elaboradas a base de plantas, libres de azúcar y lactosa

Ahora podrá probar la nueva y deliciosa categoría de bebidas vegetales Tosh de almendra, coco y tres nueces (almendras, macadamias y avellanas), las cuales han sido fortificadas para ser fuente de calcio y vitamina D, 100% libres de lactosa, conservantes y azúcar, no contienen colorantes ni saborizantes artificiales. Sus propiedades nutricionales las convierten en una excelente opción como bebida para cualquier momento del día, ya sea sola o acompañada.

Tosh le ofrece la combinación perfecta para una renovada versión de las tradicionales “tardes de leche y galletas”, o bien, para un desayuno rápido pero muy nutritivo, acompañar una pausa activa o saciar un antojo dulce en cualquier momento del día; disfrutando de las nuevas galletas tipo wafer Tosh Piña y Yogurt, preparadas con una combinación de avena, trigo y arroz, libres de azúcar, sin colesterol ni grasas trans.

Las características nutricionales de estos productos, como libres de azúcar, con ingredientes naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y en el caso de las bebidas libres de lactosa y fortificadas, contribuyen a conservar la salud integral de las personas. Queremos poner estos beneficios funcionales al alcance de todas las personas, y el formato de snacks y bebidas es una opción muy atractiva según las tendencias actuales”, explicó Aurora Marlasca, Nutricionista de POZUELO.

Las bebidas vegetales Tosh pueden encontrarse en presentación de 1 litro en envase Tetra Pack reciclable mientras que las galletas tipo wafer Tosh Piña y Yogurt se distribuyen en empaques individuales en una bolsa con ocho unidades.