Pertenece al portafolio de portafolio de moët-Hennessy
Mezcla de terruños (valles y altos), uso de métodos tanto tradicionales como modernos y dirigido a paladares exigentes, llega al país el tequila Volcán de mi Tierra.
Este licor ha sido premiado en el 100% de los concursos donde ha participado y antes que destilado, el tequila fue un volcán, el volcán de Tequila, una mole de lava de casi 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar que domina el paisaje creado por la erupción de su cono volcánico hace más de 200.000 años.
Los fértiles suelos expulsados del interior de la tierra son el sustrato perfecto para el desarrollo de las plantas de agave que crecen en dos regiones climáticas claramente diferenciadas del estado de Jalisco: Altos y Valles.
“Se utilizan métodos que van desde el uso de la mampostería y horno, hasta la elaboración de fermentaciones lentas con la utilización de levaduras de champagne y ron en tanques de acero inoxidable. El tequila Volcán de mi tierra, está dirigido a aquellas personas que quieran elevar su experiencia de consumo o bien a aquellos que están iniciando su consumo en la categoría y quieran sorprenderse”, comentó Linda Meléndez, gerente de Marca para Habla Bebidas.
Esta marca viene a reforzar el portafolio de moët-Hennessy con sus diferentes marcas ya reconocidas como Dom Perignon, Moët & Chandon, Glenmorangie y Belvedere.