Sony presenta el MUTEKI V90

 Con tan solo conectar un cable, el MUTEKI V90 transformará cualquier lugar en el ambiente de fiesta, las luces integradas, los efectos de DJ y la calidad de audio a muy alto volumen hacen al MUTEKI V90 la opción perfecta cuando hay muchos invitados.

Si alguien tiene una guitarra, solo deberá conectarse al MUTEKI V90, también está la opción del micrófono para reproducir en modo karaoke o para disfrutar del  partido se conecta la televisión al sistema y listo.

Su innovador diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y se transporta  cómodamente con sus ruedas, cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir: DVD, CD, USB, radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooth. Además, cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

Sus parlantes cuidarán que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable, se puede elegir el ecualizador latino para bailar los mejores ritmos; el modo fútbol para los partidos; o el modo fiesta para pasarla en grande. Para una mejor fiesta utiliza el modo Party Chain que permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.

El MUTEKI V90 incorpora la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces los podrás adaptar al ritmo de la música para crear el ambiente perfecto.

Cuenta con entrada para dos micrófonos, difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz. También incluye la entrada de guitarra que te permitirá ser parte de la música.

 “MUTEKI en japonés significa sin rivales, invencible. El MUTEKI V90 ofrece la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto.” comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Mercadeo y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*