Soda Tío Mano celebra su 45 aniversario

Entre los platillos preferidos se encuentra la “Leche tica”, una tradicional bebida ateniense hecha con especias dulces

 

 

La familia Chaves, oriunda de Atenas, está de fiesta ya que su negocio cumple 45 años, se trata de la Soda Tío Mano.

Este local de comidas fue pionero en comida rápida como sándwiches, hamburguesas y más en el cantón, pues en esa época eran pocos los comercios en el país que vendían este tipo de comida.

“Desde sus inicios, nos hemos caracterizado por poner la calidad y el servicio al cliente como la base de nuestro trabajo, esto nos ha llevado a permanecer en el gusto de la gente, y a seguir creciendo e innovando para traerles opciones diferentes para todos los gustos”, comentó Máximo Chaves, fundador.

Un ambiente familiar, una amplia oferta de platillos y repostería, y adaptarse a las exigencias del mercado, le ha otorgado seguir como la favorita de más de cuatro generaciones.

Entre las opciones más populares de Soda Tío Mano se encuentran el sándwich de carne, y la “Leche tica”, una tradicional bebida ateniense hecha con especias dulces.

“Retomar la administración de la soda finales de 2020 nos dio la oportunidad de ofrecerle a los atenienses, y especialmente a las nuevas generaciones, un lugar donde pueden encontrar opciones como las que se ofrecen en grandes cadenas de restaurantes en el país, con la comodidad de estar en el centro del cantón”, explicó Jose Manuel Chaves, quien actualmente dirige el negocio familiar.