LYNK Cloud agiliza el servicio al cliente
Si hay una rama que está en constante cambio es la de la hospitalidad, es por eso que Samsung desarrolló soluciones tecnológicas que no solo simplifiquen, sino que también hagan más placentera la experiencia de alojamiento y turismo.
Kiosk es un kiosko con un diseño compacto que integra la seguridad Knox de Samsung, se adapta a diversas formas de pago, su diseño modular lo convierte en una herramienta indispensable para satisfacer las necesidades dinámicas del turismo moderno, la pantalla cuenta con un revestimiento antimicrobiano, garantizando la higiene y seguridad en entornos de uso intensivo.
Los televisores de la serie AU8000 tienen un diseño estilizado, sistema de gestión de cables y pantalla Crystal UHD, resolución 4K UHD y sistema de sonido adaptativo, complementado con la tecnología Q-Symphony Lite.
En el caso del LYNK Cloud, permite a los hoteles mejorar la satisfacción y la lealtad de sus clientes, ya que incluye la personalización de servicios de entretenimiento, información y comunicación en las habitaciones de hotel.
“Entendemos que la satisfacción del cliente es primordial, y es por ello que nuestras innovaciones están centradas en enriquecer cada aspecto de la estancia del huésped, desde la interacción con la tecnología hasta el disfrute de servicios personalizados”, comentó Omar Mera, director de soluciones de negocios empresariales.