Llegó a Costa Rica la línea insigne de neveras personalizables, diseñadas por y para el consumidor
Bespoke, le da sentido a su traducción ya que esta palabra significa ‘a la medida’ en inglés, es la nueva línea de electrodomésticos de Samsung que ha sido concebida para cambiar la forma de ver el diseño de las refrigeradoras. Sus paneles frontales son personalizables e intercambiables, y con su capacidad de modularidad permite que se puedan generar las configuraciones que necesite en cada hogar, permitiendo al consumidor diseñar su propio equipo a la medida, satisfaciendo sus necesidades mientras brinda un aspecto elegante y moderno a cualquier cocina.
“Ha llegado el momento en que nuestros electrodomésticos tomen el protagonismo,
con características flexibles que les permitan adaptarse al estilo de vida de nuestros clientes: exigentes y modernos, y los lleve a conectarse para hacer más óptima y eficiente la experiencia en el hogar”, afirmó Lorena Ho, Gerente de Producto de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.
Imagínese tener un refrigerador que posea la capacidad de transformarse junto a usted para poder brindarle una experiencia única y verdaderamente personalizada.
En Costa Rica este elegante electrodoméstico se puede encontrar en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, y con la posibilidad de permitir al cliente escoger entre los colores blanco glamoroso, gris mate y azul naval. podrán armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según sean sus necesidades y el tamaño de su familia, contando con la opción de poder combinar las puertas en diferentes colores.
Es decir, usted podrá combinar el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas.
Sus puertas han sido diseñadas para envolver los paneles característicos de forma que queden bien fijados, y abren en ángulos precisos permitiendo un fácil acceso a su contenido, sin importar si has colocado el Bespoke junto a una pared o has apiles muchos módulos unos junto a otros.
Las bisagras cuentan con la particularidad de permitir decidir en qué sentido se quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha. No importa en donde coloques tu refrigeradora, decide que te resulte más cómodo.