*Fotografías cortesía de Comunicación Corporativa
La corporación PriceSmart abrió las puertas de su séptimo Club de Compras en Costa Rica en el cantón de Santa Ana ubicado sobre la Ruta 27, 1km al Oeste de Forum 1.
La empresa invirtió más de US$25 millones, el nuevo local destaca por ser un nuevo edificio bajo el concepto de “Club Verde”, mismo que cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado e iluminación para reducir el consumo de energía eléctrica y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas y tragaluces que permitirá el aprovechamiento máximo de la luz natural.
Una de las principales características que posee este nuevo Club es que es el primero en ofrecer el servicio de óptica. Tiene para sus socios servicio de optometría, además de vender lentes de contacto y una amplia variedad de marcos al mejor precio, así como lentes bifocales, progresivos e infantiles.
“Los planes de crecimiento para PriceSmart no se detienen y es por eso que estamos inaugurando nuestro séptimo club en Costa Rica. Esto nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros Socios a quienes queremos seguir favoreciendo con la excelencia de nuestra mercadería y precios altamente competitivos. Esta no será nuestra última inversión en el país”, mencionó Marco Torres, Gerente General de PriceSmart Costa Rica.
Las instalaciones tienen un área de construcción de 22.500 m2, 5.700m2 de zonas verdes, un estacionamiento para 306 vehículos y área de comidas rápidas.
PriceSmart también anunció que las inversiones en el país continuarán durante el 2018, ya que la compañía invertirá en el primer Centro de Distribución Regional ubicado en el Coyol de Alajuela.
Desde el plano social, en Costa Rica la compañía pone en práctica su labor de responsabilidad social empresarial a través del programa “Aprender y Crecer”, una iniciativa de apoyo a la educación pública a través de la Fundación Price Philanthropies que además involucra la participación de sus socios, las donaciones de los socios de PriceSmart son equiparadas en un gran porcentaje por la fundación para dotar a las escuelas con útiles escolares, materiales didácticos, juegos deportivos, colecciones literarias, capacitaciones a docentes y artículos de limpieza. Actualmente se apoya a más de 29 mil niños costarricenses y más de 1,800 docentes en 55 centros educativos, vecinos a las comunidades donde se encuentran sus clubes.
Be the first to comment