Prendas imprescindibles para las tardes frías de invierno

*Fotografías cortesía de InfoPress

En Costa Rica los últimos meses del año cuenta con tardes ventosas y frías, por ello las prendas más abrigadoras son las protagonistas en estos días, sin embargo las mañanas continúan cálidas por lo cual se debe pensar en la forma de crear un vestuario con estilo teniendo en cuenta que a lo largo del día podrá tener tanto frío como calor.

Tienda Mango nos indica cuáles son las prendas para apaciguar el frío y estar a la moda:

Abrigo largo: funciona muy bien con cualquier outfit formal o casual. En la nueva colección hay varios de en tonos naturales como el beige y en colores de tendencia como el rojo, rosa y granate.

Botas o botines: Las botas Celsa con acabado suave y diseño largo por encima de la rodilla son perfectas. Los botines son otra opción para estos días y funcionan muy bien con jeans, faldas y vestidos. “Para esta temporada MANGO ofrece botines con diseños y colores muy de tendencia, incluso aquellos en colores neutros como el negro destacan por el diseño del tacón o por detalles como el cierre, por ejemplo”, explicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de MANGO Costa Rica.

Jerséis: Una de las prendas más fáciles de usar son los jerséis ligeros de algodón, los cuales pueden llevarse desde la mañana y tendrán un gran éxito por la tarde. Si las condiciones del tiempo lo permiten, también puede agregar un abrigo para sentirte más cubierta. Los jerséis oversize pueden usarse con una camisa larga o vestido corto por debajo y combinarlo con unas botas largas.

Cárdigans: Resultan prácticos para llevarlos durante todo el día. Si el clima es cálido puede usarse abierto con una blusa ligera por debajo, y si por la tarde hace más frío puede cerrarse, e incluso usar una camisa más gruesa por debajo. Los cárdigans largos pueden sustituir el abrigo cuando las condiciones del tiempo lo permiten.

Jackets: La jacket de cuero se ha convertido en una prenda “todoterreno”, puede usarse en cualquier ocasión y es una prenda que impide muy bien el paso del frío.