Cerca de 30 colaboradores de Mondelēz International en Costa Rica participaron en una jornada de voluntariado con el Banco de Alimentos.
Mediante su “Purpose Day” (Día con Propósito), la empresa celebró su sétimo aniversario como compañía, apoyando esta iniciativa del Banco de Alimentos que nació en el 2012 y que canaliza las ayudas en alimentos a través de 247 organizaciones sociales y comunitarias.
Los voluntarios que participaron en esta jornada se dedicaron a acopiar, clasificar y empacar víveres y otros productos; se trata de donaciones que incidirán de manera directa en la mejora de la calidad de vida de miles de personas. Esta labor de voluntariado de la compañía también se replicó simultáneamente en los Bancos de Alimentos de El Salvador, Honduras y Puerto Rico.
“Nuestro Día del Propósito es un momento ideal para celebrar internamente nuestros 7 años como compañía, reflexionar y compartir con las comunidades nuestro propósito “Empower People to Snack Right”. En Mondelēz Intenational nos entusiasma poder aportar positivamente en la construcción de una sociedad con mejores condiciones de vida, como lo hace el Banco de Alimentos”, expresó Laura López, Gerente de Asuntos Corporativos de Centroamérica y el Caribe de la firma internacional.
Be the first to comment