Con el fin de atraer a una mayor cantidad de visitantes y darle una nueva imagen al centro comercial, la segunda etapa de Plaza Mayor se reinventa este año con un calendario lleno de diversas ferias y eventos culturales y recreativos para todos los gustos y edades.
Aprovechando su ubicación en el oeste, la plaza comercial inicia a partir de febrero con promociones de San Valentín y en marzo tendrá una exposición de autos antiguos como parte de la agenda 2018 que también incluye exhibición de orquídeas, fotografías y otros eventos.
“La idea es darle una nueva cara al lugar aprovechando el crecimiento urbano y así, convertirnos en un punto de conexión en la zona”, expresó Verónica Moya, administradora.
Un total de 42 condóminos, dueños de restaurantes, tiendas, cines, oficinas y bancos, etc, forman parte de esta etapa de Plaza Mayor y todos tienen interés en participar de los eventos que se irán programando y serán publicados a través de la página web y las redes sociales del lugar.
Se busca que pequeños emprendedores se acerquen, pues habrá diferentes ferias temporales, para más información pueden llamar al teléfono 2296-7955.