Nueva línea de productos Maggi® de la Huerta

Trae nuevos sabores e ingredientes naturales

Maggi® de la  Huerta es un concepto innovador a un precio accesible. Son mezclas elaboradas con ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, brindando a los consumidores practicidad y un sabor muy natural en su cocina. Gracias a sus tres mezclas de vegetales, hierbas y especias, realza el sabor de las diversas proteínas como: pollo, cerdo y res, sus cinco distintas hierbas y especias ayudan en la saborización de las comidas del día a día: pimienta, ajo en trocitos, orégano, sal de ajo y canela.

Maggi® de La Huerta, permite que la marca continúe reinventándose, formando parte de la auténtica cocina costarricense.  “Hoy el portafolio de Maggi® se enriquece con la nueva línea  Maggi® de la Huerta. Productos hechos a base de ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente para llegar “De la Huerta, a la mesa de todos los costarricenses” . Estos nuevos productos llegan al mercado nacional  para acompañar a nuestros fieles consumidores y a las nuevas generaciones, como una opción más de Maggi® para brindar ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentar la creatividad en la cocinar”, resaltó Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.

Los productos deMaggi® de la  Huerta están a la venta en presentaciones de sobrecito, bolsa resellable y frasco.

Maggi® se encuentra presente en todas las cocinas costarricenses, siendo un formidable aliado culinario por más 60 años.

Maggi® es una marca innovadora con soluciones a la medida para sus consumidores. Y que está siempre al día con las tendencias del mercado y en constante evolución. El lanzamiento de Maggi® de La Huerta es un claro ejemplo de ello. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable y muy saludable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Jiménez.

Las bolsas resellables y frascos de Maggi® de la Huerta están diseñados para ser reciclados, minimizando su impacto al medio ambiente.