Remodelaciones de otros locales permitirán la contratación de 250 nuevos colaboradores
Fotografía: Agencia Interamericana de Comunicación
Como parte de su plan de crecimiento en el país, Arcos Dorados abrió un McDonald’s en Nicoya, que cuenta con capacidad de recibir a 100 consumidores.
En este nuevo restaurante los clientes contarán con AutoMac, McDelivery, McCafé, centro de postre, kioskos de autogestión digitales o mostrador con el sistema Dual Point que ubica las cajas y el área de retiro de producto en secciones separadas unas de otras. También podrán utilizar la aplicación My Mc y hacer uso de la función Pedí y Retirá, que permite escoger la forma en que el cliente retirará su combo favorito.
Además, ofrece servicio de entrega a la mesa, menús digitales, WiFi gratuito, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras, así como estacionamientos para automóviles, motocicletas y bicicletas.
Según Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados en Costa Rica, la expansión de McDonald’s en el país multiplica las oportunidades con la creación de más de 250 nuevos puestos de trabajo gracias a las aperturas y la remodelación de algunos restaurantes icónicos.
“McDonald’s está llegando a nuevas comunidades de Costa Rica, aportando a su desarrollo económico y también mejorando el acceso de sus habitantes a comida preparada con altos estándares de seguridad y calidad. Tenemos el compromiso de crear empleos formales para jóvenes del país sin exigirles experiencia previa, ofreciéndoles oportunidades de formación y carrera; nos hemos puesto metas concretas para desarrollar nuestra operación reduciendo su impacto en el medio ambiente y seguimos trabajando de la mano de proveedores costarricenses para ofrecer los mejores ingredientes a los consumidores”, indicó Sequeira.