McDonald’s habilita función para que clientes pidan y paguen pedidos

My McD con casi 2 millones de descargas

 

Arcos Dorados, franquicia que opera McDonald’s, lanzó en Costa Rica una nueva modalidad en su aplicación My McD (McDonald’s App), se trata de la función Pedí y Retirá.

Está habilitada en los 70 restaurantes  en el país y permite que, a través de geolocalización, se le indique al cliente cuál es el restaurante más cercano al punto de referencia, así puede realizar su pedido y retirarlo de manera más rápida, ya sea por el Automac, entrega en el estacionamiento, en el mostrador o a la mesa.

En el caso de mostrador y Automac, debe brindar el número de pedido, mientras que, en la función de entrega a la mesa, es importante ingresar el número de mesa escogida en el restaurante. En el caso de retiro en el parqueo, tiene que ubicarse en el espacio asignado para esta función e indicar el número de placa del vehículo.

“La nueva función de My McD refuerza la promesa de innovación, rapidez y facilidad que McDonald’s ofrece a sus clientes, quienes disfrutan de la tecnología y la hacen parte de su vida diaria, así como el compromiso que la franquicia tiene con Costa Rica por medio de su plan de expansión y consolidación, y la contratación de empleo joven, ya que, con esta nueva modalidad se aumentó en un 30% la cantidad de personal dedicado a la atención de servicio a los clientes”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.