La Navidad llega a Dos Pinos y Gallito

Rompope Ron Centenario es deslactosado

 

Consientes que se acerca la época de compartir con la familia y los amigos, es que las marcas Dos Pinos y Gallito nos traen sus productos para esa época.

“Las celebraciones navideñas que se aproximan son tiempos propicios para agradecer por un año más, por lo que Gallito y Dos Pinos lo celebran endulzando el paladar. De esta manera recordamos que la vida está compuesta por pequeños momentos y que siempre hay alguien especial con quien compartir” señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

El Cono Krunchy Rompope tiene las características del helado con el sabor tradicional de rompope típico de estas fechas en un cono Krunchy, también estará disponible el helado Delicia de Caramelo Salado, con veta de galleta y caramelo en presentación de 540 gramos.

La otra novedad es el rompope Ron Centenario, una alianza entre Dos Pinos y Ron Centenario en versión deslactosada (para facilitar la digestión) y en presentación de 1 litro que estará en el mercado por tiempo limitado.

Gallito por su parte presenta la tradicional tapita navideña en variedad de presentaciones como el 6 Pack Tapita Navideña y  la Caja Navideña + Tapita Navideña Gratis. Adicionalmente, en los puntos de venta los consumidores podrán encontrar las ya tradicionales Esferas de Navidad con Mini Tapitas y la Bota Mix.

También, Gallito lanza una nueva tableta Naranja Holandesa, un sabor festivo con relleno sabor naranja holandesa y crujientes trozos de galleta.