La aspiradora Samsung es el ayudante perfecto para limpiar la casa

El polvo que ensucia tu hogar es un “gigante” enemigo de la salud

La limpieza es parte de la ineludible rutina de quien gerencia una casa, no sólo porque siempre deseamos una casa bien aseada, ordenada, confortable y con una agradable apariencia, sino porque también sabemos que su limpieza incide positivamente en el estado de salud de aquellas personas quienes la habitan. 

Nuestro principal enemigo ante esta cruzada es muy común y siempre se encuentra presente en los espacios interiores: el polvo.  Se apodera muy lentamente de casi todos los rincones, el mobiliario, los pisos, las cortinas y demás espacios de nuestros hogares. 

El polvo y la composición de este es muy variable, existen gran cantidad de factores que determinarán el tipo de polvo de nuestras casas. Dependiendo de factores como la edad de la casa o si en su interior alguien fuma, del clima de la zona y de los hábitos de limpieza de sus habitantes. 

Actualmente existen aliados para limpiar mucho mejor nuestros hogares como las aspiradoras de última generación que, gracias a tecnologías de punta, permiten cumplir rutinas eficientes y periódicas de aseo doméstico.

Una aspiradora inteligente siempre va a realizar un trabajo de limpieza más efectivo, fácil, confortable y hasta te permitirá tener mucho más tiempo libre.

Samsung pone a tu alcance equipos de limpieza para tengas experiencias inéditas como la aspiradora JetStick, un moderno modelo vertical e inalámbrico capaz de trabajar sobre madera, baldosas, azulejos y alfrombras, entre otras superficies.

Posee una capacidad de succión y filtración. La JetStick permite filtrar el aire de manera multiciclónica atrapando de forma instantánea las partículas de polvo, con una potencia de hasta 200W. Mediante un sistema de filtración HEPA de 5 capas retiene el polvo y luego expulsa el aire totalmente limpio. Su ciclón principal y el filtro de rejilla de malla metálica realizan la primera retención de polvo grueso, luego el ciclón a reacción y el micro filtro capturan el polvo más pequeño y para finalizar un filtro de polvo ultra fino atrapa el 99.999% del que tiene dimensiones microscópicas.

En todo hogar existen rincones o superficies a los cuales para acezar puede requerirse de un esfuerzo adicional, pero esto no es un problema para JetStrick ya que en ella se desmonta fácilmente el brazo y permite usarse como aspiradora manual, para acceder a áreas internas como lo son estantes, muebles altos, closets y otros

Su batería le permite una autonomía de 60 minutos con su carga completa. Además, posee una fuente de energía reemplazable, si se cuenta con una batería de repuesto, se podría utilizar ininterrumpidamente por 120 minutos. 

Esta aspiradora se puede controlar a distancia incluso si no estás en casa, mediante el control Wi-Fi integrado en la misma y una aplicación que puedes instalar en tu teléfono inteligente. El poder encender o apagarla, indicarle los tiempos de funcionamiento y ajustar sus otros comandos, es un valor agregado que redunda en el confort del usuario y la disponibilidad de tiempo para poder realizar otras actividades, mientras tu aspiradora robot cumple con su encomienda de limpieza.