Hotel Casa Turire presenta promociones especiales para vacunados

Visitantes pueden aprovechar diferentes opciones durante los meses de julio y agosto

Durante los meses de julio y agosto, el Hotel Casa Turire ha diseñado distintas iniciativas mediante las que ofrecerá descuentos o regalías, para aquellas personas que los visiten y muestren su carnet de vacunación, agradeciéndoles de esta manera que se cuiden para que muchos negocios puedan seguir operando.

Al presentar su carnet de vacunación, y demostrar que ya cuentan con su primera o única dosis, o bien el esquema completo, podrán elegir entre las siguientes opciones:

Tardes de café. Al comprar dos bebidas -naturales o cafés- podrán disfrutar de una orden de repostería de la casa para dos personas.

2×1 en cocteles de la casa. Sin importar el día de la semana, de 4 a 8 p. m. se podrá disfrutar de las siguientes opciones: Mojito, Sangría, Tom Collins, Margarita y cervezas Nacionales (Imperial y Pilsen)

Bocadillos gratis. Al adquirir dos bebidas en el bar -horario de 12 mediodía a 6 p.m.- se recibe un mini plato de bocadillos naturales (papas, plátanos y yucas de la casa) como cortesía de la casa.

Entre todas las personas que visiten el hotel durante los dos meses de la promoción, se rifará un Pase del Día para dos personas, permitiéndoles podrán disfrutar del uso completo de las instalaciones, senderos, finca, piscina y jacuzzi además del almuerzo con nuestro menú orgánico.

Aquellas personas que todavía se encuentran en periodo de vacaciones, podrán aprovechar estos días para visitar Casa Turire y disfrutar de sus espacios naturales que les ofrecen un descanso seguro.

Para los educadores que les visiten y que ya tienen su carnet de vacunación y una identificación que los acredite como educadores, pueden aprovechar de una oferta diseñada para ellos. Pase del Día especial para educadores, precio de $30 i. i. por adulto (¢18.590 aprox) incluye uso de las instalaciones como de la finca, senderos, jacuzzi, piscina, almuerzo de menú orgánico. El adulto puede ir acompañado por un niño que también disfrutará de las instalaciones y del menú infantil como cortesía. La promoción es válida para días entre semana, durante el mes de julio.

“Cada persona que atiende los protocolos, respeta las medidas y además acude al llamado de la vacunación, es una persona más que contribuye a que sigamos operando y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido para poder mantener nuestras puertas abiertas durante la pandemia”, indicó Jana Daigle, gerente del hotel.