La marca de camiones China Forland llega a Costa Rica a través de Active Motors, con el respaldo de Grupo Q. Con cuatro modelos eficientes y adaptados a distintas necesidades: F2000, F200 Pro, F4500 y F6000
Estos nuevos camiones son capaces de transportar mercancías de distintos pesos y tamaños, haciendo el trabajo ágil y eficiente para el sector comercial.
El F2000 (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos y necesidades diarias.
El F200 Pro (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos, transporte de bebidas y necesidades diarias.
El F4500 (4.5 ton) es apto para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, empresas logísticas, industria mediana, agricultura y necesidades diarias.
El F6000 (6 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, transporte de agua, empresas logísticas, agricultura y necesidades diarias.
El sector comercial podrá optar por condiciones exclusivas de financiamiento con Credi Q, por medio de la prima en prendario y leasing desde 10% y hasta con 96 meses de plazo.
Los 4 modelos se encuentran disponibles en la sucursal de Forland en La Uruca, Pérez Zeledón, Liberia, San Carlos y Guápiles.