Un ambiente inmejorable, sabores únicos garantizan una propuesta gastronómica inolvidable para quienes los visiten
“Especias”, el restaurante de Hotel Radisson abre sus puertas de manera oficial, el lugar cuenta con un espacio remodelado al 100%, decoración con buen gusto, menú recién diseñado y pensado en los paladares más exigentes. El lujoso espacio gastronómico ofrece los más deliciosos ingredientes costarricenses en cada una de sus propuestas, logrando una sabrosa combinación.
“Buscamos refrescar y ampliar nuestra propuesta gastronómica añadiendo ingredientes autóctonos a nuestros platillos, haciendo una combinación perfecta entre la gastronomía tradicional y las nuevas técnicas de cocina; estamos enfocados en atraer al cliente nacional que busca de innovaciones, buen servicio y ambiente excepcional”, dijo Rodrigo Coto, Gerente General del Hotel Radisson.
Ensaladas, ceviches, cremas, risottos, pastas, una variedad cortes de carne, postres espectaculares, opciones libres de gluten, vegetarianas, menú para niños y más, es parte de la oferta gastronómica de Especias.
El lugar busca la combinación perfecta de las costumbres propias del costarricense, jarrones de guaitil, la arena de las costas, lo verde de las montañas, productos de nuestra tierra sazonados con especias propias, sin dejar de lado la elegancia y un toque chic de la cocina internacional.
El restaurante cuenta con la opción de reservas y con la destacada mesa Teppanyaki, que es ideal para celebraciones privadas de entre dos y diez personas. El horario de Especias es de lunes a domingo de 12 m.d. a 10 p.m. y cuentan con almuerzo ejecutivo de 12 m.d. a 3 p.m.
Edición: Natalia López