ecoins® y kölbi se unen para incentivar el reciclaje de residuos electrónicos

Más de 50 personas ya han ganado 100 ecoins al entregar sus dispositivos en las tiendas kölbi.

Desde inicios de octubre inició la campaña Reciclamóvil entre ecoins y kölbi por medio de las agencias y tiendas del país habilitadas con un contenedor de reciclaje, con el fin de impulsar la correcta gestión de estos residuos y el uso eficiente de los recursos.

Como parte de esta campaña, todas las personas que deseen ganar ecoins, luego de crear la cuenta en www.ecoins.eco, deberán tomar una fotografía al residuo que está entregando frente al punto Reciclamóvil y reportar la entrega al chat de Facebook de ecoins. Dicho mensaje deberá incluir sus datos personales y así, ecoins® le asignará 100 ecoins por cada celular o tableta que depositen en los recipientes ubicados en las Agencias y Tiendas kölbi.   

Tenemos un compromiso con el desarrollo ambiental, bajo una correcta y eficiente regulación de los residuos electrónicos. Somos una empresa modelo en la gestión de residuos e instamos no solo a nuestros colaboradores, sino a otras marcas y a todos nuestros clientes, a luchar juntos por el cuido del medio ambiente”, indicó Isaac Vargas, Director de la Unidad Productos y Servicios de kölbi.

Karla Chaves, directora de ecoins, menciona que “seguimos generando alianzas y soluciones para dar incentivos a quienes quieren ser consumidores responsables. La correcta gestión de los residuos electrónicos no solo evita contaminación, sino que nos pone en el camino de la economía circular, ya que la recuperación de metales y plásticos que pueden ser reciclados representa una gran oportunidad económica para la industria”.

Para conocer cuál agencia o tienda kölbi queda más cercana a cada persona para realizar el adecuado reciclaje de los dispositivos móviles, puede visitar la página web kolbi.cr