Disfruta el nuevo modelo GMW-B5000TVB Virtual World de G-SHOCK

G-SHOCK Origin llega en una versión de gama alta para fanáticos de la moda.

 

La realidad aumentada (AR) combina de manera inmersiva los mundos físico y digital mediante la superposición de imágenes generadas por computadora sobre el mundo real, mientras que la realidad virtual (VR) permite crear un mundo digital desde cero.

G-SHOCK inspirado por la tendencias de la realidad virtual, creó el modelo GMW-B5000TVB, un reloj completamente metálico y resistente a impactos, diseñado para evocar la realidad virtual. Su camuflaje geométrico con revestimiento de iones crea la apariencia de un  cyber gear, un equipamiento digital dentro del universo de un videojuego o incluso dentro del metaverso. Detalles como las marcas grabadas con láser le dan al reloj un espíritu completamente lúdico que brinda el estilo de los juegos de última generación y de la ciencia ficción al mundo real.

Su diseño conserva su distintivo bisel cuadrado, se basa en el primer G-SHOCK de la historia, el DW-5000C.

El concepto detrás del GMW-B5000TVB se basa en la idea de un G-SHOCK fabricado con metal de alta calidad. Por lo tanto, la colección siempre ha estado dirigida a fanáticos que aprecian el diseño icónico de los años 80, que buscan aventuras sin dejar atrás un accesorio innovador y sofisticado.

La nueva colección Virtual World lleva la línea analógica-digital de G-SHOCK al estilo de la realidad virtual. Cada reloj de esta familia mantiene el diseño premium y las distintivas funciones técnicas que se encuentran en sus modelos originales.

GMW-B5000 cuenta con doce modelos para todos los estilos y son elaborados con titanio para ofrecer resistencia y ligereza. Los orificios perforados en el marco revelan la carcasa y la amortiguación de resina fina por debajo para conseguir un diseño cuyo estilo avanza hacia el futuro. El modelo GMW-B5000TVB posee un camuflaje geométrico con baño de iones en negro y marrón que se combina con la tecnología de acabado de color incremental captando así la apariencia de equipamiento virtual de alta gama.