DiDi Food y McDonald’s celebran nueva alianza

Usuarios disfrutarán de grandes promociones de lanzamiento al realizar sus órdenes usando la app

La prestigiosa cadena de comida rápida es ahora una opción más con DiDi Food.

La llegada de los famosos Arcos Dorados, viene a fortalecer y ampliar la categoría de comida “Americana” dentro de la app.

“Nos encanta poder anunciar esta nueva incorporación a la app. McDonald’s es la favorita de miles de costarricenses, y sabíamos que era de los restaurantes más esperados en ingresar a la plataforma. Ahora, ya todos los usuarios pueden realizar sus órdenes a través de la app y compartir buenos momentos junto a una deliciosa comida.” comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

“Nuestro propósito en McDonald’s es generar momentos deliciosos y accesibles a nuestros clientes. En ese sentido, nuestro objetivo es buscar más formas de llegar a nuestros clientes para que disfruten de nuestros productos en la comodidad de su lugar preferido. Como pioneros del servicio de delivery en el país y registrando 200.000 órdenes más en el 2021 vs 2020, es un orgullo contar con un nuevo aliado como DiDi Food con el cual, estamos seguros, lograremos impactar a más personas gracias a la conveniencia del servicio de McDelivery” aseguró Wendy Madriz, Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

McDonald’s y DiDi Food han habilitado 25 restaurantes del GAM para atender los antojos de los costarricenses. Durante las semanas de lanzamiento los usuarios que disfruten del delivery de los apetecidos combos, acompañamientos y postres, hasta sus casas y lugares de trabajo disfrutarán de precios accesibles.

El producto que más solicitan por este medio es el Big Mac, ya sea en McCombo o individual, el cual se encuentra entre los preferidos de los costarricenses. Además, los usuarios han preferido ordenar durante estos últimos meses los paquetes familiares.

Mediante DiDi Food los usuarios podrán encontrar más de 20 categorías de comida y hasta 50 mil diferentes platos provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes y emprendedores, apoyando la recuperación económica del sector gastronómico nacional.