DHL es patrocinador del próximo DR1 Drone Racing Series

Este nuevo campeonato es llevado a cabo por DR1 Racing, el organizador más importante de carreras de drones, el cual reúne a los mejores pilotos y equipos para competir en los más increíbles destinos alrededor del mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, donde se ubican las oficinas centrales del Grupo Deutsche Post DHL.

 Durante los meses de octubre y noviembre, las carreras serán transmitidas por televisión y vía online para todo el mundo a través de las cadenas Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.tv, donde llegarían a más de 300 millones de hogares. Los eventos de DR1 son transmitidos actualmente en más de 100 países.

“Este nuevo campeonato es una oportunidad emocionante para que DHL pueda mostrar su pasión por las carreras de drones, así como para ilustrar nuestra extensa historia en el desarrollo de soluciones innovadoras y sustentables con miras al futuro del mercado de la logística. Similar a la Fórmula E, las carreras de drones representan un nuevo y espectacular formato para el e-racing, en el cual DHL ha tomado la oportunidad de comprometerse como socio de logística y patrocinador principal para la serie de la liga premier de DR1”, señaló Ken Allen, CEO de DHL Express. “

Junto a DHL y Mountain Dew como patrocinadores de la Champions Series, se unieron Air Hogs, fabricantes del microdrone de carreras de DR1, así como del drone de carreras FPV, además del Ejército de Estados Unidos, quién patrocina el programa “DR1 Drone Tech” del canal Twitch de DR1, el cual sale al aire antes de cada carrera.

“Estamos emocionados de tener a DHL junto a la organización DR1 como patrocinador principal del DHL Champions Series Fueled by Mountain Dew. Junto con Mountain Dew, quien ha estado con nosotros desde nuestra primera carrera el año pasado, hemos establecido una serie que combina carreras épicas al aire libre, pilotos de elite y equipos de carreras, así como un formato que crea entusiasmo y compromiso de parte de los pilotos y espectadores”, expresó el CEO y fundador de DR1, Brad Foxhoven.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*