La empresa de crepas gourmet Crepissima abrió hoy su séptimo local en el centro comercial Paseo Metrópoli, en Cartago, con el objetivo de expandir su delicioso sabor y cocina saludable de estilo fast-casual en el país.
Su versátil menú de crepas dulces rellenas de fresas y bañadas en nutella o saladas de pechuga de pavo ahumado marinado con aceite de oliva, que fusionan la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano, forman parte lo que podrán disfrutar los clientes.
“Nos sentimos muy satisfechos de la apertura de nuestro séptimo local. Este proceso ya viene desde hace tres años y hemos escogido Costa Rica por su zona geográfica, la calidad de personal que tiene para el trabajo y la seguridad jurídica que nos da el país”, expresó el propietario de Crepissima, Gianfranco Piunno.
Crepissima en Paseo Metrópoli operará bajo un franquiciador cuyo dueño será Gerardo Otero. Este es el segundo local en trabajar con este modelo, mientras que cinco locales son propios y están ubicados en Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.
El secreto de Crepissima es la combinación de sabor con la calidad de crepas y el servicio personalizado que se le brinda a los clientes, ya que ellos pueden escoger junto con los cocineros que se encuentran en el punto gourmet los ingredientes de su preferencia.
“Es una comida totalmente saludable porque los insumos son frescos, las crepas dulces están realizadas a base de fruta de temporada cortadas y preparadas en el mismo día del consumo del cliente igualmente con la masa, las salsas y toppings que se utilizan. Los productos los elaboramos y procesamos nosotros, no tienen químicos agregados”, afirmó Piunno.
El estilo fast-casual utilizado por Crepissima, es un concepto de una estética más cuidada así como de una comida más saludable, siendo la rapidez su mayor ventaja, siempre de la mano de una calidad gourmet.
Crecimiento
Crepissima, que nace bajo la inspiración de las creperías de Francia, Nueva York e Italia, ha tenido un exponencial crecimiento en el país, al cual sus propietarios atribuyen al excelente producto y su calidad, lo que les ha permitido realizar la apertura de locales en tan poco tiempo.
“Crepissima ha tenido éxito porque es diferenciador, un modelo atractivo. No se trata de comida chatarra, más bien trabajamos un producto gourmet con un trato más exclusivo para asegurar la calidad de lo que se ofrece”, manifestó el director comercial de Crepissima, el ingeniero Adriano Costa.
Desde la apertura de la empresa en el 2016, Crepissima ha generado alrededor de 50 empleos directos y ha invertido cerca de 800.000 dólares en su expansión.
Crepissima está en proceso de crecimiento, en Costa Rica se encuentra analizando seis puntos para la apertura de locales para franquiciados, mientras que trabaja en abrir sus puertas en Panamá y Guatemala, así como en otros países de Centroamérica y el resto del mundo.
El ingeniero Adriano Costa , director comercial, indicó que un factor que los caracteriza, es que la franquicia máster brinda a los interesados una capacitación, asesoría y apoyo excepcional, y también se encarga de buscar los lugares donde podría instalarse un potencial puesto gourmet de Crepissima.
La empresa de crepas ofrece franquicias desde los 60.000 dólares y hasta los 85.000 dólares, dependiendo de la dimensión, su ubicación y el concepto, ya sea local o quiosco.
La Cámara de Comercio de Costa Rica entregó a Crepissima el galardón Éxito Empresarial 2016 por Franquicia Exitosa. Además, en menos de un año ha obtenido reconocimientos empresariales por su concepto, imagen, servicio, entre otros.
Be the first to comment