“Coca-Cola For Me” busca llenar de premios y experiencias al consumidor

Coca-Cola lanza el nuevo programa de premios y experiencias “Coca-Cola For Me”, plataforma que busca crear momentos de conexión entre los consumidores, acumulando bubbles mediante el simple placer de beber cualquiera de las variantes de Coca-Cola – sabor original, sabor ligero o sin azúcar y compartiendo contenido.

La plataforma se desarrolló en alianza con socios estratégicos en las siguientes categorías: alimentación, ropa, entretenimiento, música, deportes, formación, transporte y estilo de vida. Al acumular bubbles, los consumidores podrán disfrutar cenas, películas, partidos, juegos, actividades interactivas, ropa, accesorios, eventos, entre otros.

Descargue la aplicación en el Apple Play Store o en su versión en escritorio www.coca-cola.fm y registre todos los códigos que viene debajo de las tapas de su Coca-Cola personal (6,5 oz, 12 oz, 355 ml y 600 ml), de esta manera irá acumulando bubbles, las cuales se traducirán en beneficios que cada consumidor podrá elegir.

También pueden acumular burbujas por cada interacción en los concursos que Coca-Cola realice en sus redes sociales y así tener mayor posibilidad de ganar premios como la entrada al partido de Costa Rica contra Honduras.

“Coca-Cola crea momentos únicos de conexión para nuestros consumidores, mostrándoles que en una botella de Coca-Cola encontrarán mucho más que nuestra espectacular bebida. El simple placer de beber cualquiera de las variantes de Coca-Cola y una plataforma de premios y experiencias se unen para conectar a nuestra marca con nuestros consumidores y socios. “Coca-Cola For Me” cuanto más acumulas, más disfrutas”, explicó John Pinto, Vicepresidente de Mercadeo de la Compañía Coca-Cola.

Para conocer información  sobre cómo acumular y canjear bubbles, premios, actividades, contenido, socios estratégicos, empaques e información adicional para cada país ingrese a www.coca-cola.fm.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*